Villatuelda

En la ruta del románico del valle Esgueva

San Isidro labrador 2016 en Villatuelda

¡San Isidro ya llegó y a todas las fierecillas apaciguó!

Comentarios

El poeta no ha estado muy inspirado esta vez. Se ha conformado un pareado. Esperemos que con la primavera en pleno apogeo que la sangre altera, las musas sean más generosas con todos los poetas.

Pues eso, que la culpa es del PP que entre los recortes y lo que se han llevado nos han dejado sin poeta.

El "asunto" del comentario, es en honor al poeta. Un año que no se le pide agua al Santo..... Casi considero que era temerario sacarle, por lo de la lluvia, pero una bendición de los campos, pienso yo que siempre es buena. De lo que si que estoy seguro es de que no perjudica.
Me hubiera gustado estar ahí. Aunque fuera para hacer bulto, que de eso entiendo mucho. Pero no pudo ser. Pero la porronada en honor a San Isido no se va a dejar de hacer. Aunque sea con unos días de retraso, se hará. Y como desagravio, habrá que beber un porrón mas de lo habitual.

es verddad, que poco inspiradas han estado las musas, habra pqe peridr ayuda a Marcelo, al angel del ministro dell interior de Jorge Fernandez Dias, es mas, que se presente a las eleciones, que los del PP seguro que lo votan. Y lo peor es que es cierto seguroque akguno lo votoba. Aunque votraqa al PP viene a ser lo mismo. Si lya lo dijo el poeta: "El mndo esta llego de protones, neutrones, electrones y tontos delos cojones"

No sé quien dijo que hay más tontos que botellines. Ahí está la prueba.

El señor Anónimo 2 tampoco es que haya estado muy inspirado que se diga, se limita a repetir lo que ya había dicho en anteriores comentarios; esto (por si alguien lo dudaba) también es culpa del PP y de Rajoy en particular y por no sacar mayoría absoluta y abocarnos a todos a la repetición de las elecciones, poniendolo de moda al parecer. Desde luego, esto con Franco no pasaba.

Añadir nuevo comentario

Patrocina: Viña Tuelda

Viña Tuelda

Síguenos en:

Villatuelda.com en FacebookVillatuenda.com en TuentiVillatuelda.com en Google PlusVillatuelda.com en Twitter

RSS de Villatuelda.comVillatuelda.com en YouTubeVillatuelda.com en PanoramioVillatuelda.com en Wikiloc

Boletín Villatuelda.com

Recibe toda la información en tu correo electrónico


Publicidad

Pon tu publicidad en Villatuelda.com

Comentarios recientes