Villatuelda

En la ruta del románico del valle Esgueva

Tiran la plaza de Villatuelda y pasa esto

El Ayuntamiento de Villatuelda ha tirado la plaza mayor del pueblo, no te lo podrás creer lo que paso a continuación. No te pierdas las fotos de todo el proceso a continuación, ¡la 7 es increíble!

Plaza mayor de Villatuelda
Plaza mayor de Villatuelda

¿Qué opinas de la nueva plaza mayor de Villatuelda? ¿Crees que es mejor o peor que la anterior?

Comentarios

La llegada a la plaza del pueblo siempre fue una profunda satisfacción. Sentarse en un banco, beber un poco de agua... En bastantes pueblos las llamaban la plaza de la fuente. A menudo había unos bancos donde los viejos del pueblo hablaban del pasado y del presente. Y hasta del futuro. Y saludaban a los que pasaban y a menudo chafardeaban. Se alzaba una persiana y todos miraban a la persona que la había alzado......
La verdad es que en Villatuelda ya no hay gente sentada, ni persianas que se suben ni gente que pasa (Agosto no vale). Pero no por ello se debe abandonar a su suerte. Digna remodelación. Me gusta el resultado.

Yo últimamente he opinado muy poco en este grupo que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le gusten los torreznos.

Mucha plaza, mucha plaza y mucha fuente pero no hay ni una sola papelera en la plaza.

Yo estoy de acuerdo,no hay papeleras, dónde vamos a echar las cáscaras de las pipas?, Ya se sabe en el pueblo las vacaciones de las tres pies, pipas pimientos y paseos

Oiga y esto de la plaza y lo demás a costa de quien va.

Añadir nuevo comentario

Patrocina: Viña Tuelda

Viña Tuelda

Síguenos en:

Villatuelda.com en FacebookVillatuenda.com en TuentiVillatuelda.com en Google PlusVillatuelda.com en Twitter

RSS de Villatuelda.comVillatuelda.com en YouTubeVillatuelda.com en PanoramioVillatuelda.com en Wikiloc

Boletín Villatuelda.com

Recibe toda la información en tu correo electrónico


Publicidad

Pon tu publicidad en Villatuelda.com

Comentarios recientes