Villatuelda

En la ruta del románico del valle Esgueva

Localización

Villatuelda se encuentra en la carretera BU-113 entre Torresandino y Terradillos de Esgueva.

Las coordenadas exactas son: 41°49′0″N 3°52′44″O

Villatuelda se encuentra a 18,7 Km de Roa de Duero y 27,2 Km de Aranda de Duero, las localidades con mayor número de habitantes más cercanas.

Desde estas dos localidades existen líneas regulares de autobuses que tienen parada en Villatuelda; concretamente las líneas Roa de Duero – Villatuelda y Anguix – Aranda de Duero respectivamente. Estas líneas están gestionadas por la compañía La Regional V.S.A.

Cómo llegar:

  • En coche: Dependiendo del origen, planificar el destino como Villatuelda (con Google Maps por ejemplo, o GPS) para obtener la ruta óptima.
  • En tren/autocar: Las únicas líneas de autocar que tienen parada en Villatuelda tienen su origen en Roa de Duero y Aranda de Duero; para llegar a Roa o Aranda de Duero hay varias líneas de autocar con origen en diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Santander, Valladolid, León, Segovia, Zaragoza, Soria, Salamanca, Sevilla… También se puede llegar en tren hasta Burgos (la estación de tren más cercana) y continuar desde allí el viaje en autocar.
  • Taxi: Se puede solicitar el servicio de Taxi desde la Parada Jardines de D. Diego de Aranda de Duero o en el teléfono: 947 50 13 25.
  • Avión: Los aeropuertos más cercanos son los de Burgos y Valladolid, una vez allí deberemos continuar el viaje por carretera.

 

Más información:

Patrocina: Viña Tuelda

Viña Tuelda

Síguenos en:

Villatuelda.com en FacebookVillatuenda.com en TuentiVillatuelda.com en Google PlusVillatuelda.com en Twitter

RSS de Villatuelda.comVillatuelda.com en YouTubeVillatuelda.com en PanoramioVillatuelda.com en Wikiloc

Boletín Villatuelda.com

Recibe toda la información en tu correo electrónico


Publicidad

Pon tu publicidad en Villatuelda.com

Comentarios recientes