Villatuelda

En la ruta del románico del valle Esgueva

Últimas noticias

Los contadores inteligentes llegan a Villatuelda

Hace unas semanas pudimos ver por el pueblo como un técnico de electricidad cambiaba todos los contadores del pueblo que no eran inteligentes, por los nuevos contadores digitales adaptados a la nueva normativa, y capaces de enviar la lectura de forma instantánea a la compañía eléctrica.

Los nuevos contadores, llamados también telegestionados, ofrecen varias ventajas respecto a los antiguos analógicos o digitales no telegestionados, la primera y más evidente es que ...

Villatueldanos por el mundo

En esta primera entrega de “Villatueldanos por el mundo” os traemos un reportaje que Javier Pérez de Andrés (nuestra web no tiene presupuesto para tanto viaje) ha realizado en el maravilloso paraje natural de las Hoces del río Riaza, en el pueblo de Montejo de la Vega de la Serrezuela.

Allí conoceremos a ...

Villatuelda se empapa

Por fin llovió en Villatuelda. Y no es que antes de estrenar el año 2016 no hubiera llovido, que sí; pero en cantidades tan escasas que las precipitaciones no llegaron a empapar la tierra, ni a recargar los acuíferos.

Al comenzar un año nuevo, despedíamos a un 2015 con temperaturas más altas de lo normal (+4,4 grados) y con ...

Villatuelda entra en el invierno

El 22 de diciembre a las 5:48 horas, entró oficialmente el invierno en Villatuelda. Ciertamente a finales de noviembre dábamos la bienvenida al invierno meteorológico al hacer caso al refranero castellano que afirma: “Por san Andrés, invierno es” y presumíamos que se acercaban las fuertes heladas y las ventiscas; pero la realidad ha sido otra y el otoño se despide con temperaturas suaves y sin apenas precipitaciones de lluvia.

Haciendo memoria, recordamos que se iniciaba el otoño con tiempo ...

Páginas

Patrocina: Viña Tuelda

Viña Tuelda

Síguenos en:

Villatuelda.com en FacebookVillatuenda.com en TuentiVillatuelda.com en Google PlusVillatuelda.com en Twitter

RSS de Villatuelda.comVillatuelda.com en YouTubeVillatuelda.com en PanoramioVillatuelda.com en Wikiloc

Boletín Villatuelda.com

Recibe toda la información en tu correo electrónico


Publicidad

Pon tu publicidad en Villatuelda.com

Comentarios recientes